100 Frases de cumpleaños para un Hijo

Dar las felicidades de cumpleaños a un Hijo, es un acto muy noble hacia tu primogénito por su honomástico, porque para él es un día muy especial y merece ser engreído con los mejores deseos que puedan haber en especial, de sus padres.

Si tu hijo está de cumpleaños cerca o lejos de ti, no pierdas la oportunidad de engreírlo y saludarlo por su Cumpleaños con algunas felicitaciones de cumpleaños en frases. A continuación te dejaremos muchas de ellas para todo tipo de gustos y mensajes que quieras transmitirle desde el fondo de tu corazón hacia tu querido hijo.

No te las pierdas este gran listado y compártelo con aquellos papis familiares que también están por festejar un cumpleaños.

Eres el mejor de mis pasados momentos. El más precioso presente y la promesa de un maravilloso futuro. Feliz cumpleaños querido hijo.


Fuiste en mi pasado mi mayor alegría, en mi presente la mejor de mis dichas, y ahora, en tu cumpleaños querido hijo, te deseo el más feliz día de tu cumpleaños. Ojalá cumplas muchos más y que jamás te falte salud y dicha.


Dios te bendiga y te ayude en todo momento querido hijo. Que tu vida sea luz, dicha y felicidad. Que cada logro sea el mejor y que nunca te rindas hasta lograr que tus sueños sean realidad. Feliz Cumpleaños querido hijo.


El día en que naciste, fue un día para celebrar. Por eso, en tu cumpleaños te vamos a felicitar y honrar. Feliz cumpleaños hijo mío.


Desde que llegaste, supe que eras especial; y no me equivoque ya que siempre te veo en felicidad y muchas metas superar. ¡Feliz cumpleaños hijo mío!


Cuando llegaste a nuestras vida, hemos cuidado de ti y verte crecer hasta ser un gran hombre. Hoy lo digo con seguridad, que mi más grande dicha se ha vuelto realidad. ¡Feliz cumpleaños hijo!


Hoy deseo escribirte, el mejor de los mensajes para mi querido hijo. A él, quien le di la vida, me dio dicha y felicidad, y en alguien en quien poder contar por el resto de mi vida. Feliz cumpleaños hijo mío de mi vida y mi corazón. Que cumplas muchos más.


No encuentro las palabras suficientes para expresar tantas cosas que te quiero decir, pero sólo me aseguraré de que sepas lo mucho te amo, quiero y deseo lo mejor en tu vida. Te quiero mucho hijo querido. Feliz cumpleaños.


Es una bendición de Dios contar contigo, con tus bondades, tu cariño, tu dedicación, tu arte, tus anhelos y gran personalidad. Feliz cumpleaños hijo querido. Te quiero mucho.


Cada día, recuerdo en momento en que naciste. La felicidad que nos brindaste, y la visión de esperanza que nos recordaste. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas y éxitos. Feliz cumpleaños mi querido hijo.

frases cumpleaños hijo


Para una personita muy especial, que ha llenado mi vida con felicidad. ¡Feliz cumpleaños bebé querido!, te quiero mucho y te querré por siempre.

Un día como hoy alegraste nuestro mundo con tu nacimiento y gracias a ti, mi vida cambió con dicha y felicidad. ¡Feliz cumpleaños hijo!

Aunque que pasen mil años, siempre seguirás siendo mi pequeño retoño, mi ángel de la guarda, mi trebol de la buena suerte, y mi fuente de dicha eterna. Feliz cumpleaños tesoro mío.

Cada cumpleaños pido a Dios siempre te vaya bien, y con la bendición del santo, sigues aquí brindandome dicha y tu gran cariño. Feliz cumpleaños querido hijo, espero que cumplas más y que nunca cambies pedazito de cielo.

Feliz cumpleaños hijito mío. Deseo que tengas un precioso cumpleaños y que sigas llenando mi vida de felicidad y cariño. Te quiero mucho.

No importa cuantos años pasen, siempre serás mi pedazito de cielo y la luz de mi vida. Feliz cumpleaños, hijo adorado.

De entre todos los regalos que me dio la vida, el más bello fue un día como hoy, cuando llegaste a mi vida y llenaste de luz y dicha a nuestra casa. Feliz cumpleaños hijito precioso.

Así pasen mil años, seguirás siendo mi angelito, mi tesoro, mi dicha, mi alegría. Por eso hoy en tu día, feliz cumpleaños querido hijo. Que jamás te falte dicha, salud, amor y prosperidad.

Es triste para una madre es escribir unas frases para un hijo que está lejos, porque falta lo que más quiero en este mundo. Deseo abrazarte, darte besos y decirte lo mucho que te adoro y quiero. Feliz cumpleaños hijito tesoro de mi vida. Jamás olvides que te extraño y siempre pienso en ti.

Siempre has sabido llevar una vida acorde con principios que te hemos te hemos inculcado y jamás nos has defraudado. Feliz cumpleaños hijo adorado. Te queremos mucho.

feliz cumpleanos hijo mensajes

Te deseo mucha felicidad, prosperidad y que tus sueños se realicen hijo mío, porque si tu eres feliz, yo también lo soy. Feliz cumpleaños, te quiero mucho hijo mio.

Doy gracias a Dios por haberme bendecido con un hijo tan bueno, noble, lindo y responsable como tú. Te quiero mucho mi tesoro. Feliz cumpleaños.

Te deseo dicha, amor y prosperidad en este día especial de tu cumpleaños. Felicidades hijito mío. Come mucha tortita que tanto te gusta.

Podría escribirte muchos mensajes para ti, pero no hay nada más bonito que verte entrar a casa, besarte, felicitarte y decirle lo mucho que te quiero hijo de mi vida. Feliz cumpleaños retoño mío.

Ayer, hoy y por siempre, serás toda mi dicha y felicidad. ¡Feliz cumpleaños pequeño!, jamás olvides que siempre te amaré y querré.

Que todos los días de tu vida, estén siempre llenos de bendiciones. Feliz cumpleaños hijo.

Feliz cumpleaños querido hijo. El poder estar contigo en el día de tu cumpleaños es una dicha. Jamás olvides que siempre estaré a tu lado, como también que alentaré apoyaré en todas tus nobles obras.

Hijo, deseo felicitarte en este día especial en el que cumples un año más. Me siento muy orgulloso de ti porque te ganaste nuestro respeto siempre, eres el mejor hijo que cualquier padre podría desear. Feliz cumpleaños, y que Dios te bendiga por siempre.

Mi felicidad quedó completa cuando naciste y te uniste a la familia. Deseo celebrar tu cumpleaños diciéndote: Feliz cumpleaños hijo de mis amores.

Eres para mí un millón de sensaciones bonitas, eres para mí la calma tras la tempestad, eres para mí el sol que ilumina mis días tras las peores noches, eres todo, mi todo. Felicidades querido hijo, espero que cumplas muchos más.

mensaje de feliz cumpleaños para mi hijo


El día que tu naciste, fue el momento más maravilloso de vida. Verte crecer y aprender fue el más grande de mis logros. Verte grande y responsable, fue el momento de mayor dicha de mi vida. Hoy que eres todo un hombre, quiero celebrar contigo y recordar ese maravilloso día diciéndote: Feliz cumpleaños hijo mío.

Estoy seguro que la vida te devolverá toda aquella felicidad que me has dado, porque tú eres esa bendición que yo había esperado. Feliz cumpleaños mi tesoro más preciado.

Siempre agradezco a Dios por haberme dado la dicha de tenerte. Te quiero mucho, feliz cumpleaños.

Te deseo un Feliz Cumpleaños hijo mío. Espero que sigas creciendo y descubriendo cosas maravillosas durante tus próximos cumpleaños.

Dios me envió un regalo muy preciado. Un regalo que me llenó la vida con mucho, cariño, afecto, amor y felicidad. Ese regalo era todo lo que yo podía necesitar. Ese regalo eres tú. ¡Feliz cumpleaños hijo mío!

Te deseo todo lo mejor querido hijo. Jamás olvides lo mucho que te quiero y jamás mi cariño y amor por ti dejará de brillar. Feliz cumpleaños.

Ser padre es difícil, pero tu hiciste de mi vida fácil, divertida, y memorable. Feliz cumpleaños tesoro mío.

Mi felicidad se completó el día en que naciste, por eso quiero celebrar tu cumpleaños deseándote los mejores deseos. Feliz cumpleaños hijo de mis amores.

Has traído mucha felicidad en mi vida,  y siempre estaré agradecida por haberme bendecido con un hijo tan bueno y noble como tu. Feliz cumpleaños tesoro.

En tu día especial, te mando todo mi cariño en este saludo de cumpleaños. Gracias por ser la razón de mi existencia y toda mi felicidad. ¡Feliz cumpleaños hijito!

frases de cumpleaños para un hijo

Nada se compara a la dicha de verte crecer cada año. Eres nuestro mayor tesoro y nuestra más grande dicha. En esta fecha especial, queremos recordarte que siempre te querremos. ¡Feliz cumpleaños!

Gracias a Dios por enviarte a este mundo, y ser la mayor de mis alegrías. Feliz cumpleaños hijo adorado.

Tu cumpleaños para mí es una fecha de celebración y de memoración que me recuerda el momento en que nos diste mucha paz y amor. Feliz cumpleaños tesoro.

Nada puede igualar el regalo que yo recibí un día como hoy. Feliz cumpleaños hijo de mi corazón.

Eres el motivo por el cual siempre doy gracias a dios por toda la dicha que me das. Te quiero mucho hijo mío. Feliz cumpleaños.

Es una dicha estar a tu lado en este día tan especial: Tu cumpleaños. Muchas felicidades hijo mío.Te quiero mucho.

Hijo, hoy es tu cumpleaños. Aún recuerdo con alegría tu nacimiento. Aquel momento único y el de los más hermosos de mi vida. Feliz cumpleaños tesoro mío.

Una parte de mi corazón te pertenece querido hijo. Aquella parte late de felicidad cada vez que mis ojos te ven. Feliz cumpleaños.

Este día es muy especial, porque cumples tu primer añito. Espero poder tener la sabiduría suficiente, amor y valores para poder criarte de la mejor manera y hacer de ti un gran hombre. Feliz cumpleaños amor de mi vida.

La emoción más grande que tuve fue aquella vez cuando llegaste a este mundo. Gracias por existir hijo de mis amores. Feliz cumpleaños.



Cada vez que cumples un año más de vida, estoy muy agradecida con la vida ya que me permite acompañarte y seguir tus pasos de cerca. Feliz cumpleaños tesorito.

Hace muchos años, en un día como hoy, tu madre y yo tuvimos la dicha de darte la bienvenida a este mundo. Feliz cumpleaños hijo, ahora que eres todo un adulto te deseamos que disfrutes de una vida llena de éxitos y alegrías.

Que bonito escribir frases bonitas para un hijo de 18 años, cuando ya es mayor de edad, cuando se convierte en hombre, cuando es la mejor persona, cuando es todo lo que desee siempre. Feliz cumpleaños.

Eres uno de los momentos más maravillosos que me ha pasado en esta vida, por eso, doy gracias a Dios por haberme dado un hijo tan maravilloso como tu. Feliz cumpleaños.

Me siento muy emocionada verte cumplir un año más tesoro mío. Espero poder tener las fuerzas para seguir adelante u darte lo mejor. Feliz cumpleaños. Te amo, hijo mío.

Por siempre estaré agradecida a Dios por haberte enviado a mi vida. Feliz cumpleaños.

Aunque ya has crecido y tomas tus propias decisiones, respeto tu vida, te doy mi apoyo y te envío los mejores consejos. ¡Feliz cumpleaños hijo!

Gracias a Dios por haberme dado un hijo tan maravilloso como tú. Feliz cumpleaños.

Deseo que en tu Cumpleaños, cumplas todos tus deseos, logres alcanzar todas tus metas, que el amor te encuentre y nunca te abandone, y que salud siempre te acompañe. Feliz cumpleaños hijo querido.

Nadie puede igualar el regalo que yo recibí un día como hoy. Felicidades hijo mío.


feliz cumpleanos hijo


Eres la luz que ilumina mis días desde que llegaste a mi vida. Te amo mucho, hijito. Feliz cumpleaños.

Quiero felicitarte en el día de tu cumpleaños y decirte que te deseo lo mejor en tu vida. Feliz cumpleaños.

Deseo que pases un lindo cumpleaños y que los deseos que tienes en tu vida siempre se hagan realidad. Feliz cumpleaños tesoro mío.

Ahora que te encuentro más maduro listo para enfrentar la vida, el orgullo que siento de ser tu padre es algo que no se puede describir. Gracias a la vida de que este día cumplas un año más. Que tengas un feliz cumpleaños mi hijo querido.

¿Cual sería la mejor de las frases para un varón como tu?, pues que en este día la mujer más bella del mundo se te declare y que seas feliz en una vida eterna llena de felicidad. Feliz cumpleaños querido hijo.

Feliz cumpleaños hijo. Que lo pases muy bien en este día y que sea tan feliz como me haces a mi.

Le doy gracias a Dios por haberte dado el regalo de cumplir un año más de vida y espero que siempre el Señor guíe tu camino y cuide. Feliz cumpleaños.

Que Dios bendiga cada de uno de tus días y en especial hoy que es tu cumpleaños. Feliz cumpleaños querido hijo de mi corazón.

La vida nos da y nos quitas muchas cosas, pero nunca dejes que se lleve tu bella sonrisa y grandes valores.Feliz cumpleaños hijo.

No existe mejor regalo para un padre que ver a su hijo crecer sano y feliz. Feliz cumpleaños hijito.

frases de feliz cumpleanos hijo


Amor es tu primer nombre, bondad tu primer apellido, fidelidad tu segundo apellido, y tu apodo es mejor persona del mundo. Feliz cumpleaños hijo querido.

Definitivamente mi vida no sería la misma sin ti...y quiero que sepas que eres muy importante para mi, Feliz Cumpleaños mi corazón.

Con tu llegada a este mundo, has traído la felicidad a mi vida. Gracias por ser mi hijo. Feliz cumpleaños.

Con lágrimas de dicha en los ojos te recibí y hoy en tu cumpleaños, te deseo muchas felicidades  porque te mereces todo lo mejor. Te quiero mucho hijo querido.

A pesar de que los años veo que vas creciendo mucho, yo nunca dejaré de verte como a alguien que debo proteger y preocuparme por tu futuro. Te quiero mucho y te deseo muchos éxito en tu vida. ¡Feliz cumpleaños hijo querido!

Hoy no es un día cualquiera. Hoy es un día de celebración. Hoy celebramos el hecho de poder disfrutar de tu presencia y compañía un año más. Feliz cumpleaños hijo.

Quiero hacerte saber que eres indispensable en mi vida, eres necesario, eres mi felicidad, y espero que jamás nadie me pueda separar de ti. Feliz cumpleaños hijo de mis amores.

Que seas bendecido con todo en la vida que siempre has querido. Feliz cumpleaños te deseamos tu padre y yo hijo mío.

He tenido que esperar mucho tiempo para poder tenerte en mis brazos y ahora verte cumplir tu primer añito, me hace muy feliz tenerte conmigo hoy, y ojalá, siempre. Feliz cumpleaños mi retoño hermoso.

Feliz cumpleaños hijito. Jamás olvides que a tu lado siempre estaré para guiarte y para darte lo mejor de mí porque te amo con toda mi alma.

mensajes de feliz cumpleanos hijo


Para todo padre no hay mejor regalo que tener un hijo. Eres un hijo muy bueno, noble, de valores y justo. Gracias por ser nuestra dicha y felicidad. Feliz cumpleaños hijo querido.

Hijo, el día que tú naciste se creó un mundo nuevo. El nuestro. Hoy en tu cumpleaños, quiero recordarte que eres la luz de nuestra vida. ¡Felicidades mi tesoro!

Hoy recibirás muchos mensajes donde algunas serán bonitas, otras cortas y otras graciosas, pero la más sincera y verdadera será esta: Feliz cumpleaños hijo de mi vida. Te amo mucho.

Querido hijo, tú eres como un príncipe para nosotros. Deseo que tengas un gran año y una vida gloriosa por venir. Feliz Cumpleaños. ¡Disfrútalo mucho!

Quizás no te des cuenta de lo que está pasando porque aun eres un bebé, pero a través de estas palabras, quiero que sepas lo mucho que te amo mucho y que eres mi razón de vivir. Feliz cumpleaños, tesoro mío.

No sabes lo feliz que me siento por todos los logros que has alcanzado y por qué eres un hombre de bien justo y noble. Con todo mi corazón te deseo: Feliz cumpleaños.

Que los ángeles te cuiden, que sea tu andar seguro en buen camino, y que Dios te de bendiciones en tu vida. ¡Feliz cumpleaños hijo querido!

Gracias por haber llegado a mi vida en un día como este y haberme hecho tan feliz con tu presencia. Feliz cumpleaños tesoro mío.

Recordar aquel día tan especial cuando naciste, nos llenan de recuerdos, de ilusiones, de nostalgia y de emoción, pero sobre todo de felicidad. Gracias por entrar en nuestras vidas. Feliz cumpleaños retoño de nuestros amores.

Al igual que una estrella fugaz en el cielo puede iluminar todo el horizonte, tu iluminaste nuestras vidas al ser nuestro hijo. Feliz cumpleaños querido hijo.

felicitaciones de cumpleaños hijo



Espero que algún día puedas leer esta tarjeta y sepas cuánto te queremos y lo mucho que significas para nosotros desde que eras una bebé. Feliz cumpleaños hijito querido.

Feliz cumpleaños hijito. Te deseo un precioso día, y una linda y larga vida.

Creo que en el mundo no hay un padre que se sienta más orgulloso de sus hijos que yo, por eso en tu cumpleaños, quiero recordarte que siempre serás lo mejor en mi vida, y lo mucho que te quiero. Feliz cumpleaños hijo.

Cuando tus sueños se realizan, también se realizan los míos. Te deseo mucha dicha y prosperidad en tu día especial: Feliz cumpleaños hijito.

La bendición más bonita, llegó a mis brazos el día de tu nacimiento. Feliz cumpleaños hijo.

Mi felicidad está completa desde el día en que naciste, por eso quiero celebrar este maravilloso acontecimiento contigo. Feliz cumpleaños mi tesoro.

Palabras y actos quedan pocos para poder demostrarte todo el amor y cariño que siento por ti. Feliz cumpleaños hijito de mi vida.

Nos sentimos muy contentos de poder celebrar este día tan especial a tu lado y ver que cada día creces más, aprendes nuevas cosas y eres muy feliz descubriendo el mundo. Feliz cumpleaños hijo mío. Te queremos mucho.

Cuando te veo durmiendo, me lleno de muchos deseos de seguir luchando y esforzándome para darte todo lo que necesitas para que seas feliz. ¡Feliz cumpleaños mi retoño!

Quiero que sepas que estas en el recuerdo de tu familia y que eres muy especial para nosotros, ¡Feliz Cumpleaños!