Frases de cumpleaños para mi Novio

Un cumpleaños, es un momento único y especial donde podemos dedicar bonitos saludos de cumpleaños con un lindo mensaje para tu Novio por su día especial.

Muchos esperan con gran anhelo su cumpleaños, es su día especial donde pueden sentirse consentidos o donde pueden compartir aquel momento especial con la gente que te ama. Por eso, en un cumpleaños, tener una bonita reunión y un bonito agasajo por parte de las personas que te quieren, es uno de los momentos más bonitos y memorables que cualquier persona puede tener.

No te pierdas: Lindas imágenes de cumpleaños para mi Novio

Hoy, queremos brindarte unas bonitas ideas en frases de cumpleaños para tu Novio con el cual podrás saludar por su día especial. Regálale estas bonitas frases momentos antes de su cumpleaños, o al amanecer, o con un bonito regalo, o con una postal de cumpleaños. Las ideas pueden ser variadas, pero la sorpresa de tu saludo y consentirlo, será el momento más sublime y más memorable para tu novio.

Recuerda visitar nuestra sección de frases, tarjetas o imágenes de cumpleaños para más variedad que brindar a tu Novio.

Frases de cumpleaños para mi Novio

Amor mío... Me siento muy afortunada de estar presente en un día tan bello como este, y de verte tan feliz. Espero que Dios me conceda el estar siempre contigo en todos tus cumpleaños futuros. Feliz cumpleaños mi cielo. Te amo.

Hagamos un justo trato… un beso por cada año… ¡Cuantos besos te tengo que regalar hoy? Feliz cumpleaños.

La vida nos sonríe desde que nos conocimos. Espero que tanta felicidad nos acompañe muchos años más y en el día de tu Cumpleaños, te envío mi amor un enorme beso de Feliz CUMPLEAÑOS.

Corazoncito mío. Te deseo un bello y grandioso Feliz Cumpleaños!. Que tengas un día lleno de armonía, porque te mereces lo mejor del mundo. Te amo mucho y de corazón, espero poder verte para llevarte a cenar y mimarte mucho.

El hecho que hoy esté celebrando tu cumpleaños contigo, me llena de mucha felicidad y me hace sentir muy afortunada por ser la dueña de tu corazón. Vida mía, te deseo un feliz cumpleaños con todo mi corazón.

Frases de cumpleaños para mi Novio

¡Feliz cumpleaños mi novio querido!. En este día tan especial, te mando muchas bendiciones y espero que hoy sea un día muy bonito para ti.

Hola mi amor. Eres lo mejor que me ha pasado. ¡Feliz cumpleaños!

Conocerte fue una de las más bonitas experiencias que ha podido sucederme. Mi amor, en un día como este que es tu Cumpleaños, te deseo mucha salud, mucha dicha, y que vivas mil años más para poder seguir amándote. ¡Feliz cumpleaños vida mía!

Feliz cumpleaños mi amor. Que hoy día tengas mucha felicidad y que tengas por muchas años muchas salud. Te mando un gran beso de feliz cumpleaños.

Espero que te guste el regalo que he preparado para ti amorcito, y que cada vez que lo veas, puedas sentir en él, el gran amor que tengo para ti desde el fondo de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños amor de mi corazón!

frases de cumpleaños para mi novio

¡Feliz cumpleaños mi amor!, quiero que sepas, que te amo tanto y demasiado, que no podría vivir sin ti. Gracias por entrar en mi vida.

Querido... Me haces tan feliz. No hay duda que eres lo que estaba esperando. Feliz cumpleaños mi cielo. Hoy es un día perfecto para devolverte un poco de toda la felicidad que me brindas día a día. Permíteme engreírte y demostrarte cuándo significas para mí. Te amo.

Feliz cumpleaños mi vida. Un día como este, no se vive todos los años. Hoy es tu cumpleaños, una fecha especial para todos los que te amamos y te festejaremos como te lo mereces. Feliz cumpleaños amor mío. Nada es demasiado cuando de hacerte feliz se trata.

La vida no sería tan bella si tú no estuvieses a mi lado dándome tu amor. Que dicha la mía haberte conocido. Te deseo un muy feliz cumpleaños amor de mi vida.

No fue fácil encontrar aquel regalo que tanto querías, pero hacer lo imposible con tal de ver tu carita llena de felicidad, es la mayor de mis dichas por tanto amor que me brindas a cada día. Con todo mi amor, te deseo un muy feliz cumpleaños mi amor.

frase de cumpleaños para mi novio

Feliz cumpleaños corazón... Que tengas un día lleno de dicha y de grandes sorpresas. Te veré lueguito, te amo mua~

A pesar de todas las veces que he celebrado tu cumpleaños mi amor, siempre vuelvo a emocionarme como si fuera la primera vez. Es tan grande la alegría verte cumpliendo un año más, y seguir a tu lado viviendo lindos momentos, afrontando retos, superando dificultades y en especial, afianzando más nuestro amor. Feliz cumpleaños vida mía. Aparte de tu regalo, también te regalaré mi amor incondicional por siempre.

Qué alegría el poder celebrar tu cumpleaños a tu lado mi amor. Sentir el poder ser testigo de tu felicidad y ser parte de ella me llena de mucha dicha y anhelo por seguir estando contigo por siempre. Feliz cumpleaños amor mío. Ojalá que al soplar las velas de tu rica torta, los ángeles se pongan de acuerdo para hacer tus nobles sueños realidad.

Un año más se queda atrás y uno nuevo llega para brindarte un Cumpleaños lleno de dicha, felicidad, metas, anhelos y lo más importante, mucho amor. Feliz Cumpleaños vida mía. Te amo mucho.

De todas las felicitaciones para desearte un feliz cumpleaños, esta ha de ser la más memorable y emotiva, porque quiero sentir el momento en que eres feliz. Me llena de dicha que seas feliz no sólo hoy, sino a cada día. Gracias por tu paciencia y amor. Feliz cumpleaños amorcito.

Frases de cumpleaños para mi Novio

Eres todo lo que siempre he querido y más mi niño precioso. ¡Feliz cumpleaños amor mío!, te amo mucho.

Hoy, es uno de esos días en los que me siento agradecida con Dios. El poder disfrutar uno más de tus cumpleaños, es una gran alegría que por la cual siempre me sentiré agradecida, porque eres el amor de mi vida y que a pesar de mis fallos o caprichos, estás a mi lado brindándome tu amor incondicional. Gracias por mucho bebé. Feliz cumpleaños mi amor. Velaré por ti, por tus sueños, por tu sonrisa. Jamás dejes de iluminarme con la luz de tu amor.

Mi corazón es tuyo desde el día en que te conocí y desde ese momento, soy muy feliz gracias a ti. Gracias por todo, y en tu día especial: Feliz cumpleaños mi príncipe dueño de mi amor.

Este día, es memorable porque Dios me envió a ti para descubrir con tu amor, la felicidad. Gracias por entrar en mi vida, y permitirme seguir de tu amor por siempre mi vida. ¡Feliz cumpleaños con todo mi corazón!

Feliz cumpleaños mi amor. Esta noche será especial para ti mi bebé hermoso.

frases de cumpleaños para mi novio

No importa cuántos años cumplas, siempre serás el mejor y el amor de mi vida. En tu día de tu cumpleaños, muchos te queremos y festejamos por un año más que cumples. De todo corazón, ¡feliz cumpleaños mi amor!

Te deseo un feliz cumpleaños mi bello bello. Eres la persona más importante del mundo y jamás olvides lo mucho que te amo.

Feliz cumpleaños mi amor. Te envío todos mis besos y mis mejores deseos en el día de tu Cumpleaños. Te amo con toda el alma. Te veré en la noche, mua~

Tú estás de cumpleaños mi rey, y yo estoy disfrutando del mejor regalo que es, tener tu amor en mi vida. Feliz cumpleaños amorcito mío. Que tengas mucha dicha y felicidad.

Espero que tu pastel de cumpleaños sea tan dulce como tus besos mi amor. Feliz cumpleaños.

frases de cumpleaños para mi novio

Eres el primero de mis pensamientos en mi corazón. Feliz cumpleaños mi amor bello. Te amo mucho.

Me siento feliz de que Dios te haya otorgado un año más de vida. Para mí tu cumpleaños, es el mejor regalo para mi, y en especial tu amor. Feliz cumpleaños mi Príncipe. Que hoy sea toda dicha y felicidad para ti.

Puede que estemos de momentos separados, pero eso no importa, porque el cielo nos une pero más, nuestro amor. Feliz cumpleaños mi Amor, mi cielo, mi vida. Te amo.

Siempre entregas lo mejor de ti cada día, y haces hasta lo imposible por hacerme feliz mi Rey. Hoy que es tu cumpleaños, te deseo lo mejor, y que jamás olvides lo mucho que te amo. Te esperamos en casa para poder felicitarte y consentirte.

Quiero declarar todo mi amor, todos mis sentimientos y también mi agradecimiento a ti, por todo tu amor, cariño y palabras que me brindas. Feliz cumpleaños amorcito bello.

frases de cumpleaños para mi novio

Eres el mundo para mí. Eres mi alegría y todo el amor que necesito. Feliz cumpleaños mi principe bello. Te amo con todo mi corazón.

Feliz cumpleaños mi osito. Espero que hoy sea el más dulce de todos para ti. En el aniversario de tu nacimiento, queremos festejarte todos los que te apreciamos, así que llega pronto para festejar el regalo de tu existencia y de la dicha que nos brindas. Te amo mucho.

Eres todo para mí y siempre me siento viva gracias a tu amor. Feliz cumpleaños mi amor, ya te quiero ver para que celebremos tu cumpleaños con mucha alegría. Que Dios te bendiga hoy y siempre.

Es difícil y muy doloroso escribir frases de cumpleaños para ti mi amor que estás lejos, pero quiero que sepas que ante la distancia, te extraño y siempre pienso en ti. Aún así, te deseo un muy bonito Feliz cumpleaños. Te hecho mucho de menos, y ojalá regreses pronto para festejar a tu lado el mejor de tu cumpleaños a tu lado.

Mi vida... Estaré contigo todos los años y siempre te diré: ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Frases de cumpleaños para mi Novio

¡Feliz cumpleaños, mi amor bello mua mua muaa~! Que tu día sea super brillante y super especial, mas ratito te veo para colmarte de besos, cariños y sorpresas ;)

Feliz cumpleaños mi cielo. Te saludo con un fuerte abrazo y muchos besos para llenarte de mucho cariño. Te amo tanto y me gustaría darte miles de besos en este momento. Te amo mi rey, no olvides que en la noche te consentiré mucho mucho, mua~

Para el amor de mi vida, te mando un enorme beso y un gran abrazo. Feliz cumpleaños mi Leoncito bello.

Cada día busco demostarte cuanto te amo, pero en tu cumpleaños, cada segundo cuenta por todo el amor que me das. Gracias por todo tu amor y por ser el mejor de los Novios. Te amo mucho, Feliz cumpleaños mi príncipe azul.

El día recién empieza, y ya deseo verte para colmarte con muchos besos, cariños y regalos por todo el amor que me das mi amor. Feliz cumpleaños bebé. Te amo mucho mi chiquito bello.

Feliz cumpleaños amorcito. Te amo aún más hoy que ayer y cada vez más.

Frases de cumpleaños para mi Novio

Feliz cumpleaños bebé. Te deseo todo lo mejor para hoy, y quiero que sepas, que eres lo más importante en mi vida hoy y siempre.

Siempre eres maravilloso y tienes los mejores sentimientos, un noble corazón, tus consejos y apoyo a cada minuto, y un corazón que es invaluable. Por eso y más, te mereces no sólo lo mejor en tu Cumpleaños mi amor, sino siempre. Te amo mucho, eres lo mejor del mundo.

Feliz cumpleaños para el chico más lindo y bello del mundo que eres tu mi amor. Deseo que tengas un bellísimo día y que al ratito te veo para consentirte mucho. Besitos.

Me encontraste en mi punto más bajo y gracias a tu amor, se fueron mis penas. Llegó a mi vida la felicidad y ya no tengo más penas. Soy muy feliz y siempre lo seré gracias a ti. Te amo mucho amorcito mío.

Para tu cumpleaños, no sólo quiero darte caricias y besos bajo las estrellas, sino mucha felicidad, cariño, fuerza y sobretodo, mi amor incondicional para siempre. Feliz cumpleaños vida mía.