Frases de cumpleaños chistosas

Saludar con una frase de cumpleaños chistosa o graciosa, aumenta la alegría, ánimos y sonrisa a todo aquel cumpleañero o cumpleañera en su día especial. Si organizas un saludo o incluso, una reunión para festejar a tu cumpleañero favorito, dale una saludo original divertido y que celebre a lo grande con sonrisas y mucha diversión.

No te pierdas a continuación, una bonita y selectas frases de cumpleaños chistosas con las más frases divertidas para saludar por un cumpleaños a aquel amigo o amiga especial que está de onomástico. No lo olvides, dale un toque de alegría y festeja con él o ella a lo grande.

La edad añade arrugas y resta diversión, multiplica los problemas y divide nuestra visión simple de la vida. Así que te deseo ¡Feliz Cumpleaños y buena suerte!

¡Ya tienes una arruga más! ¡Feliz Cumpleaños!

Me encantaría decirte feliz cumpleaños con algo chistoso, pero no lo haré, ya que recuerdo que tienes mi misma edad y me deprimo yo también. Bromita, ¡feliz cumpleaños!.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Eres como el buen vino... ¡cuanto más viejo, mejor!, ¡feliz cumpleaños!

Que cumplas muchos pero muchos años mas, y no te preocupes que la antigüedades tienen mas valor. ¡Feliz cumpleaños!

Un año más, un año menos: lo importante es que lo gocemos. ¡Feliz Cumpleaños!

No es tan malo cumplir años. Piensa que es mejor que el año que viene, cuando cumplirás uno más y serás un año más viejo. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños chistosas

Un año más, y una arruga más... pero no te deprimas, ya que tu corazón siempre será joven. ¡Feliz Cumpleaños!

Si mirándote al espejo vieras algún cambio, querrá decir que sigues viv@; y si no fuera así, entonces eres un fantasma. Jeje ¡Feliz cumpleaños y que vengan más canas!

Hoy es tu cumpleaños y te quiero felicitar; pero si haces una fiesta, me tienes que invitar. ¡Feliz cumpleaños!

A mis brazos ahora mismo, antes de que te des cuenta de que no te he traido ningún regalo. ¡Feliz Cumpleaños!

Frases de cumpleaños chistosas

Me he enterado de que es tu cumpleaños..., ¡las buenas noticias viajan con rapidez! ¡Feliz cumpleaños!

Ahora que te cuesta correr, camina rápido, cuando ya no puedas caminar rápido, camina poco a poco, y cuando no puedas caminar, te daré un bastón. ¡Jeje broma!, ¡Feliz cumpleaños!

Cuanto más se envejeces, más se parece tu torta de cumpleaños a un desfile de antorchas :D ... ¡Feliz cumpleaños!

No mientas sobre tu edad, a menos en casos de emergencia como cuando por ejemplo, cuando alguien te pregunte cuantos años que tienes. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños chistosas

Ríe y sonríe ante todo.... mientras aún te quedan dientes. ¡Feliz cumpleaños!

Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz Cumpleaños!

Estoy segur@ de que no te enfadarás cuando veas que no recibirás mi regalo por tu cumpleaños, ya que estoy ahorrando para comprarte un mejor regalo. ¡Feliz cumpleaños!

Cielos... Tantas velas y, ¿tan poca torta?... ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños chistosas

¿Pues qué quieres que te diga?
¡ánimos que el próximo año, será peor!
jeje, broma!, ¡feliz cumpleaños!

Diviértete todo lo que quieras,
pero no demasiado ni abuses,
estás en una edad vulnerable.
Feliz cumpleaños.

No... no tienes porqué esconderte,
sólo acabas de cumplir un año más.
Así que... ¡Feliz Cumpleaños!

¿Cuantas frases chistosas has recibido hoy?, ¿en serio, tan pocos?, entonces te saludo con un chiste: Van dos feos cumpleañeros en una moto, y te caes dos veces por la ventanilla. ¡¡Epa!!, ¡feliz cumpleaños!



Frases de cumpleaños chistosas


Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo... y claro, ese regalo eres tu buen vejete!, nunca cambies!, ¡feliz cumpleaños!

En este año me gustaría darte una gran, fantástico y original regalo, pero como es muy probable que no llegaras a apreciar mi magnífica genialidad, te vas a tener que conformar con el clásico, tradicional e infalible: ¡Feliz cumpleaños!

Para tu cumpleaños me gustaría que todos tus sueños se hicieran realidad... Especialmente aquel deseo de ser el alto, rubio y musculoso. Feliz cumpleaños.

Te estas haciendo viej@, pero por suerte estoy estudiando cirugía plástica para que con todo mi cariño te pueda quitar las arrugas que te van apareciendo cada vez que cumples años. Feliz cumpleaños.