Frases de cumpleaños para un Cuñado

Felicitar por su cumpleaños a un Cuñado, nunca ha de pasar por alto, porque pertenece a tu familia y es aquel caballero que cuida a tu querida hermana, es fiel amigo y compañero de toda la vida.

Hoy, queremos considerar y saludar a aquel gran personaje que se merece no sólo el mejor deseo y cumpleaños, sino también una noble mención, un bonito regocijo y por su puesto, un mensaje memorable que lo aliente y se sienta muy querido por la familia y amigos.

No te pierdas a continuación, unas cuantas frases de cumpleaños para un cuñado muy especial y noble como el que tienes tú en tu familia.

Estimado cuñado, quiero que sepas que eres como un hermano, y por eso en este día especial, te deseo todo lo mejor del mundo, y que se cumplan todos tus anhelos en la vida. ¡Feliz cumpleaños!

Querido cuñado, por todo el amor y cuidado tienes a mi hermana, y que no te cansa de demostrar cariño y afecto a tus hijitos, en este día de tu CUMPLEAÑOS y siempre, te merece lo mejor de lo mejor por ser noble esposo y gran padre. Te brindo mis más sinceros deseos, salud y vida para ti, querido Cuñado.

Hoy cumples un año más de vida, y aquí estoy para saludarte y desearte  los mejores deseos del mundo querido Cuñado. ¡Feliz cumpleaños!

Puede que sea difícil entrar con buen pie en una familia, pero con el apoyo y ayuda de nobles personas con gran corazón como tú, todo un mundo se vuelve tan cálido y maravilloso. Gracias Cuñado querido, y: "Feliz Cumpleaños!"

Cuñadito querido, FELIZ CUMPLEAÑOS!. Te deseo el mejor de todos los cumpleaños, que nunca te falte alegría y felicidad en tu vida y que cada una de tus metas, sean logradas Diviértete mucho y celébralo en grande.

¡Feliz cumpleaños querido cuñado!. En este día tan especial, deseo que Dios te siga dando salud, fuerzas para superar todo obstáculo, paz y mucha dicha para siempre.

Frases de cumpleaños para un Cuñado

Frases de cumpleaños para un Cuñado

Cuñado, siempre has cuidado con mucho amor y cuidado mi hermana y a tus hijos. Siempre te has esmerado en dar felicidad sin límites a tu familia. Hoy, quiero felicitarte por tus grandes dones como marido y claro, por ser el día de tu cumpleaños. FELIZ CUMPLEAÑOS. Espero que hoy y siempre, todos tus sueños se hagan realidad y logres todas tus metas.

Te deseo un Feliz Cumpleaños lleno de ALEGRÍA, AMOR, SALUD, AMISTAD, CARIÑO y FELICIDAD. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CUÑADITO QUERIDO!

Hoy, es el cumpleaños de una persona muy importante, especial y noble para mí: Tú. FELIZ CUMPLEAÑOS. Gracias por ser el mejor cuñado del mundo.

Frases de cumpleaños para un Cuñado

Frases de cumpleaños para un Cuñado

Cada año, vas cumpliendo un año más, pero ese año a tu lado, me siento feliz y orgulloso de tenerte a mi lado creciendo juntos compartiendo bonitas y memorables experiencias en las buenas y las malas. Hoy, no solo te deseo Feliz Cumpleaños, sino también, mucha dicha, felicidad, éxitos y que vivas muchos años mas.

Eres mi CUÑADO favorito, y también eres como un hermano. Hoy, quiero para ti TODO lo MEJOR. Disfruta de este hermoso y fantástico día. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Es una suerte tenerte entre la familia. Siempre nos motivas, alientas en las buenas y malas. Gracias a ti y tu carisma, nunca nos faltan las sonrisas y ducha. ¡Feliz cumpleaños querido cuñado!

Frases de cumpleaños para un Cuñado

Frases de cumpleaños para un Cuñado

¡Feliz cumpleaños para ti, mi cuñado favorito!, no mires atras el tiempo, sino adelante porque a pesar de los años, siempre nos tendrás a nosotros para apoyarte y nosotros a ti con tu carisma, dicha, bondad y felicidad. Nunca lo olvides, siempre estarán en nuestro corazón.

Siempre eres amoroso con mi hermana y con tus hijos, por eso en tu día especial, no sólo merece buenos deseos de felicitación, sino todos los días del año. ¡Feliz cumpleaños querido cuñado!

Hace mucho que nos conocemos, y cada día que pasa, me siento muy feliz de haberte conocido. Feliz cumpleaños cuñado, y gracias por tantos bonitos recuerdos, momentos y alegrías.

Frases de cumpleaños para un Cuñado


Frases de cumpleaños para un Cuñado


A pesar de la distancia, quiero desear a mi querido CUÑADO, un FELIZ CUMPLEAÑOS y un día fantástico día con muchas ALEGRÍAS y SORPRESAS.

En tu día especial, disfrútalo a lo grande con mucha tortita y deliciosos platos que te encantan a lado de todos los que te queremos. ¡Feliz cumpleaños cuñado querido!

Mi muy querido Cuñado, te deseo un Feliz Cumpleaños. Desde lejos te mando un gran abrazo y que este día (y todos del año) sean un de felicidad, salud, éxitos y sorpresas para ti.

Frases de cumpleaños para un Cuñado

Frases de cumpleaños para un Cuñado

No te preocupes por un año más de estar viejo, la juventud la llevamos en nuestros corazones y en la forma en que vivimos con la esperanza de que todo será mejor. ¡Feliz cumpleaños cuñado!, te queremos muchos.

¡Feliz Cumpleaños querido cuñado!. Que tus alegrías sean multiplicadas y que las tristezas se dividan. Disfruta tus días con muchas energías, alegría y entusiasmo como si fuera el último.

Cuando mi hermana se casó contigo, ese día gané un nuevo HERMANO. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Frases de cumpleaños para un Cuñado

Frases de cumpleaños para un Cuñado

No sabes el gusto que me da tenerte en la familia querido Cuñado, y que a pesar de todo sigamos conservando una gran amistad. Jamás olvides que en mí tienes a alguien en quien puedes confiar. ¡Feliz Cumpleaños!.

Que Dios te siga dando muchos más años de vida y que tengas mucha felicidad a lado de mi Hermana querida. ¡Feliz Cumpleaños cuñado!

La mejor decisión que pudo tomar mi Hermana, fue elegirte por tus grandes bondades, actos nobles, el traer amor y felicidad a nuestro hogar. ¡Feliz cumpleaños querido cuñado!


Frases de cumpleaños para un Cuñado

Frases de cumpleaños para un Cuñado


Gracias por tantas bondades y por acogerme con los brazos abiertos. Por ayudarme siempre y por ser tan buen cuñado. ¡Feliz Cumpleaños!

Dios te BENDIGA con muchos AÑOS de SALUD, AMOR y FELICIDAD hoy y siempre. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CUÑADO!

En tu cumpleaños, deberías pedir regalitos, pero yo te pido sólo un regalo tuyo: una sonrisa para recordar este momento perfecto. ¡Feliz cumpleaños cuñado!